FAQ’S :: Preguntas Frecuentes

1) ¿COMO PIDO UN PRESUPUESTO?

Podes enviarnos por mail lo que estás necesitando.

2) ¿DONDE ESTA UBICADA LA FABRICA?

Nuestra fábrica esta ubicada en Dina Huapi, a 15km de Bariloche.

3) ¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?

Realizamos envíos a todo el país.

4) ¿QUÉ DIFERENCIA TIENEN LAS VENTANAS DE PVC CON LAS DE ALUMINIO?

Los perfiles de PVC, ofrecen mayor aislamiento térmico y acústico que el aluminio, lo que se traduce en un menor costo de climatización y mayor confort.
– Al ser un material cálido, el PVC evita la condensación.
– Las ventanas fabricadas con perfiles de PVC permiten multitud de acabados y colores, logrando así adaptarse a todo tipo de diseño.
– El PVC es un material respetuoso con el medioambiente, ya que la perfilería y los retazos son reciclables.

5) ¿LAS ABERTURAS SON A MEDIDA O ESTANDAR?

Fabricamos todas las aberturas a medida, según el proyecto de la obra que tengas.

6) ¿LAS ABERTURAS DE PVC TECMABI SON SEGURAS? ¿POR QUÉ?

Todas las aberturas elaboradas por TECMABI cuentan con herrajes de cierre multipunto regulable en tres dimensiones. Los herrajes recorren todo el perímetro de la abertura, y poseen tres puntos de contacto, triplicando la seguridad de una abertura estándar. Además, la perfilería cuenta con refuerzos de hierro galvanizado en su interior, y si desea aumentar la seguridad, también se puede optar por vidrios laminados.

7) ¿POR QUÉ LAS ABERTURAS DE PVC TECMABI SON HERMÉTICAS?

El doble contacto de los burletes en todo el perímetro de las aberturas, generan el mayor aislamiento térmico y acústico. Esto combinado con el acristalamiento adecuado, las ventanas elaboradas por TECMABI superan el nivel de insonorización de 30 dB, y se encuadran dentro de la clase más alta de aislamiento acústico.

8) ¿LAS ABERTURAS DE PVC TECMABI NECESITAN MANTENIMIENTO?

NO, solo limpieza. Las aberturas de PVC fabricadas por TECMABI no sufren corrosiones, no se deforman, y no se pudren, además de contar con propiedades anti-ignifugas y bajo impacto medioambiental. Por lo tanto no requieren ningún mantenimiento.

9) ¿LAS PUERTAS O VENTANAS DE PVC TECCMABI SE DEFORMAN CON EL TIEMPO?

NO. La superficie HDF (High Definition Finishing) perfectamente lisa de los perfiles REHAU es el resultado de un trabajo de investigación de décadas, que se distingue por su alta calidad y su excepcional resistencia. Además, la perfilería cuenta con refuerzos de hierro galvanizado en su interior.

10) ¿LAS VENTANAS DE PVC SE DECOLORAN CON EL TIEMPO? ¿SE PONEN AMARILLAS?

Los perfiles de PVC fabricados por Rehau y utilizados por TECMABI para sus aberturas, no pierden color con el paso del tiempo. Asimismo, los foliados de diferentes colores y texturas tienen una gran durabilidad y mantienen inalterado su color y su valor en el tiempo.

11) ¿EN QUÉ CONSISTE EL CONTROL DE CALIDAD TECMABI?

El estricto control de calidad interno realizado a nuestras aberturas, garantizan la total estanqueidad de los cerramientos que se ajustan a las normas máximas y mínimas de fabricación de ventanas, puertas y paños fijos, y garantiza el correcto funcionamiento de las aberturas dentro de los parámetros de medidas máximos y mínimos.

12) ¿EL FLETE ESTÁ INCLUIDO?

El flete está incluido en un radio de 450 kilómetros tomando como base la fábrica de TECMABI ubicada en la localidad de Dina Huapi, provincia de Río Negro. Las obras que se encuentren a mayor distancia de la mencionada, se les enviará el costo de envío excedente detallado en el presupuesto. La entrega se realiza sobre camión.

13) ¿COMERCIALIZAN VENTANAS DE TECHO?

En + PRODUCTOS podés ver todos los productos que comercializamos.